Juan Carlos Carcedo y Lolo Escobar charlan antes del inicio del partido. | Marcelo Sastre

«No hemos merecido la derrota. Los primeros 20 minutos nos ha costado ajustar, pero después de su gol hemos estado bastante presentes. Hemos tenido bastantes llegadas y podíamos haber empatado en cualquiera de ellas. Es cierto que ahora estamos en una pequeña dinámica en la que no nos encontramos. Puede que nos haya faltado un poco de chispa, pero de ellos solo recuerdo una llegada más. Han tenido casi un 100 % de efectividad, pero en el fútbol son goles y nos está costando acertar con las ocasiones que estamos teniendo», resumió Juan Carlos Carcedo.

Sobre la revolución en el once, el técnico celeste explicó que buscaba llevar el partido hacia el aspecto físico: «Hemos intentado sacar un equipo para ganar los duelos. Creo que hemos dominado y con esos duelos les hemos generado bastante peligro, pero no hemos tenido la efectividad que hemos merecido».

Noticias relacionadas

Carcedo señaló que el equipo tenía ganas de resarcirse y que quizás les faltó «un poco de tranquilidad», pero consideró que fueron «merecedores de algo más».

Además, sobre el futuro inmediato señaló: «Lo importante es tener tranquilidad y que podamos seguir trabajando. Los jugadores deben recuperarse físicamente y el miércoles tenemos otra oportunidad. El equipo sabe que tenemos una buena plantilla y con un triunfo cambia mucho la dinámica. Lo importante es seguir el camino y estar todos convencidos de que este es el camino».