Lolo Escobar (izq.), en Can Misses. | Marcelo Sastre

Lolo Escobar fue sincero en rueda de prensa y no ocultó que le había sorprendido el planteamiento de Carcedo: «La UD Ibiza es un equipo que me gusta como juega, me gusta lo que propone y por eso quizás me han sorprendido un poco. Creo que no han sido muy ellos. Han sacado un once más físico, más de juego directo y el Ibiza cuando se pone a tocar es espectacular verlo. Creo que han cambiado un poco lo que estaban haciendo bien y creo que es fruto de los resultados». «Al final, los resultados nos marcan a los entrenadores y tenemos que tomar decisiones en función de ellos, explicó.

Noticias relacionadas

En cuanto al partido propiamente dicho, el técnico del Mirandés destacó: «Hemos intentado ser nosotros y a ese ser nosotros aportarle un poco de lo que nos estaba faltando, que era ser más serios atrás. Creo que en la primera parte hemos estado muy bien y fruto de estar bien ha llegado el gol. Luego, hemos tenido unos minutos malos en los que ellos han generado peligro, pero al final de la primera parte hemos vuelto a estar bien».

«En la segunda, no se nos ha notado el cansancio y hemos hecho una segunda parte como tocaba. Haciendo daño al contraataque y estando lo más serios y juntos posibles en defensa. El trabajo de los chicos es admirable tanto el de los que juegan como el de los que no juegan, que es increíble como empujan», añadió en su análisis Escobar.