90’ ⏱⏹ |3-1| Final del partido! Toca levantarse.. #SomosROJO 🔴 https://t.co/3nMzllQ6Zz | Twitter: @cdibizaip

CERDANYOLA 3
CD IBIZA 1

Cerdanyola: Isaac, Martí, Juan Carlos, Durán, Giménez (76’, Ruiz), Bandeh (67’, Aschalew), Servetti, Serramitjaq (82’, López), Alarcón, Varese (67’, Pitu) y Puchades (76’, Javier).
CD Ibiza: Marcos Contreras, Barnills, Jaume Villar, Javi Serra (67’, Fajarnés), Simeone (52’, Soler), Bengoetxea, Julen López, Juan Delgado, Carlos Moreno, Espinola (80’, Tarrés) y Ramon López.
Árbitro: Clemente Manrique (Tenerife). Amonestó al local Varese, así como a los visitantes Simeone, Espinola, Delgado, Carlos y Barnils. También expulsó con roja directa al local Giménez (90’).
Goles: 1-0, Juan Carlos (30’). 2-0, Martí (48’). 3-0, Juan Carlos (61’). 3-1, Soler (85’).
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo III de Segunda RFEF, disputado en Zona Esportiva Municipal Les Fontetes.

El CD Ibiza se llevó ayer un duro golpe en su visita al Cerdanyola (3-1). Los ibicencos se medían contra uno de los mejores locales de la categoría y no fueron capaces de imponerse a un rival que fue superior.

Los primeros minutos fueron de igualdad y de dominio alterno. Javi Serra pudo adelantar a los visitantes en un saque de esquina directo que tocó el larguero. A la media hora fueron los catalanes los que golpearon. Juan Carlos aprovechó un centro de Puchades para abrir la lata.

Noticias relacionadas

El gol hizo daño al Cedé que se vio superado por un rival que pudo marcar el segundo antes del descanso. No fue así, pero, tras la reanudación, Martí ampliaba la ventaja a los tres minutos, echando abajo todo el plan diseñado por Raúl Garrido.

Juan Delgado, que ayer se quedó sin marcar por primera vez esta temporada, pudo recortar distancias, pero su disparo se fue fuera.

Lo que ya era complicado se hizo imposible cuando Juan Carlos puso el tercero en el marcador con un remate acrobático.

En la recta final, Soler maquilló el marcador con el 3-1 final. La derrota es dura para un equipo que no termina de despegar y que necesitará pasar página rápido.