Pacheta da instrucciones entre Morillas y Nono. | PABLO REQUEJO

osé Rojo Martín Pacheta fue muy claro en la rueda de prensa tras el empate contra la UD Ibiza: «Estoy jodido por mis jugadores. Creo que hemos hecho el mejor partido de este año con mucha diferencia. Hemos llegado por fuera, por dentro, a balón parado, con segundo balón, con balón en profundidad. De todas las maneras y no entra. Si alguien sabe otro camino para ganar un partido que me lo diga. Yo estoy defendiendo un proceso que va a recibir premio. Estoy tremendamente orgulloso del esfuerzo que han hecho los chicos».

«Hemos hecho un partido maravilloso, fue un atropello, hemos jugado por todos los sitios.

Noticias relacionadas

Me voy sumamente orgulloso del partido que hemos hecho. No me voy contento porque un desajuste nos cuesta el partido, pero tenemos ese desajuste por ir a por el segundo gol», insistió, un Pacheta que se quejó de las pérdidas de tiempo.

En la misma línea continuó: «La clave es creer en lo que haces. Los jugadores se van con la sensación de que se les han escapado dos puntos y sabiendo que de 100 cosas que pasan en un partido has hecho 80 perfectas, 10 parecidas y tres mal. Las otras siete va. No es fácil hacer lo que hemos hecho. Es muy difícil llegar tantas veces con tantos registros. Un partido como este, en un día, normal metes cinco».

«¿Sabes qué decía Camacho cuando hacías un partido de estos? Que esto es el fútbol y su puta madre», sentenció Pacheta para concluir su rueda de prensa.