Varios jugadores del CD Ibiza, durante uno de los entrenamientos de esta semana. | CD Ibiza

El CD Ibiza no está encontrando las sensaciones en este inicio de campaña. Los de Raúl Garrido están alternando luces y sombras y su posición en la tabla no es la esperada. Sí es cierto que ya han jugado contra muchos de los mejores equipos de la categoría, pero necesita mejorar si no quiere empezar a preocuparse más que soñar. Esta mañana (12.00 horas) los de Vila regresan a Can Misses III para recibir al Terrasa, un histórico que navega en la zona media de la tabla.

El Cedé recibió un duro golpe en su último duelo ante el Cerdanyola. Los ibicencos dieron una mala imagen y se vieron superados en todo momento. En casa, ante su público, intentarán recuperar la versión del partido contra el Espanyol B, en el que mostraron un gran potencial.

Derbi balear

La Peña Deportiva visita Andratx para disputar uno de los derbis baleares que ofrece la Segunda RFEF esta temporada. Los de Manolo González llegan a la cita heridos tras haber dejado escapar dos puntos la semana pasada en Santa Eulària. Por su parte, el Andratx atraviesa un buen momento. Tras perder los dos primeros choque ligueros, ahora encadena cinco partidos sin perder –dos victorias y tres empates– que le han situado en una situación cómoda en la tabla clasificatoria.

Noticias relacionadas

Los peñistas intentarán sumar tres puntos que les mantengan en la zona alta y, si los resultados acompañan, incluso ser líder.

Una salida muy complicada

A la misma hora, en Los Pajaritos, el Formentera visita al poderoso Numancia. Los de Míchel Alonso están protagonizando un arranque de liga sensacional y actualmente se encuentran por delante de los sorianos.

El Numancia es el principal favorito al ascenso y sin dudas no será un duelo nada sencillo para los de la pitiusa sur, que tras siete jornadas ocupan puestos de playoff y están destacando por su solidez defensiva.