Tercera División 2021/2022

Una jornada que posiciona al Mallorca B como líder de Tercera División

| Ibiza |

Valorar:
Una acción del partido entre el Portmany y el Murense.

Una acción del partido entre el Portmany y el Murense.

Marcelo Sastre

PORTMANY 3
MURENSE 0

Primera alegría

El Portmany logró ante el Murense su primera victoria en casa ante el delirio de la afición. Los ibicencos se pusieron pronto por delante en el marcador. La ventaja dio tranquilidad a los de Sant Antoni que dominaron el encuentro y vieron como antes del descanso conseguían hacer el segundo tanto. Ya en la segunda parte, llegaría el 3-0 definitivo.

Flojo a domicilio
El Murense solo ha logrado sumar dos puntos de quince posibles fuera de casa. R.D.
--------------------------------------------------------------------------------------
Portmany: Florencio, Sock (Iñiguez), Fluixa, Ull (Celador), Mora, Gómez (Ribas), Casals (Akyuz), Romero (García), Ortiz, Hurtado y Ruiz.
Murense: Villalonga, Borrás (Cabral), Guardiola, Fornés (Moragues), Rigo, Picó (Candel), Corona, Vidal (Alba), Jiménez, Capó (González) y Odone.
Goles: 1-0, Ruiz, min. 9; 2-0, Picó en propia puerta, min. 30; 3-0, Ortiz, min. 69.
Árbitro: Rivas Piñeiro. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Gómez, Sock y Florencio; y a los visitantes Guardiola, Borrás y Villalonga.

MALLORCA 2
PS SANT JORDI 1

Nuevo líder

El Mallorca B es el nuevo líder de Tercera División. Ha jugado de forma muy práctica, pero efectiva. Ahora tocará sufrir los avatares que le impondrán el resto de equipos, porque ya se sabe que el líder, es quien todo el mundo quiere ganar.

Poco ofensivo
El Sant Jordi no se entiende porque no juega más ofensivamente ya que tiene hombres para ello B. Vich
----------------------------------------------------------------------------------------

Mallorca B: Román, Femenías (Chentouf), Carmona (Quirós), Gayà, De las Heras, Albín, Giaquinto, Tovar, Diabete (Valverde), Gálvez (Torregrosa) y Martín.
PS Sant Jordi: Torres, Kurosawa, Díez, Cobos, Rosillo, Sánchez, Carosso (Ndao), Uemura, Gutiérrez ((Albera), López y De las Heras.
Goles: 1-0, Gálvez, min. 1; 1-1, Uemura, min. 15; 2-1, Gálvez, min. 74.
Árbitro: Muntaner Ruiz. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Gutiérrez y De las Heras.

SERVERENSE 1
SAN RAFAEL 2

Derrota injusta

El Serverense no se mereció perder ante el San Rafael en un partido donde los locales pusieron las ocasiones. La actuación arbitral no gustó a la parroquia local al marcar el San Rafael el primer gol en posible fuera de juego.

Demasiado premio
El San Rafael se llevó los tres puntos de Son Servera gracias al colegiado y a su portero, que hizo un buen partido. R. Manzano
----------------------------------------------------------------------------------------

Serverense: Bernat, Sergio, Iván Rodríguez (Jandro), Mati, Tomás, Pere, Alfaro (Miki), Carlos (Diego), Isaac, Serrano y Felip (Roberto).
San Rafael: Jorge, Elmehdi, Rosales, Alvaro (Claverías), Adrián, Marcos (Fabián), Flueras (Walter), Fran, Mike, Marcos (César) y Sergio (Schickle).
Goles: 0-1, Mike, min. 17; 1-1, Felip, m. 50; 1-2, Mike, min. 84.
Árbitro: Mascarçó Cardona. Amonestó a los locales Isaac y Jandro; y a los visitantes Mehdi, Marcos, Fran, Mike, Sergio y Schickle.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Daviluchoibz
Hace un mes

Estaría bien que para las crónicas, al menos se las cuente alguien que vea los partidos, Ortiz difícilmente puede haber marcado, porque ni siquiera jugó, y otra cosa, bastante nos atizan en Mallorca como para que la prensa de aquí también dé también, por lo visto el partido del San Rafael sí que lo vio el cronista, porque explica que al equipo mallorquín les robaron el partido
Valoración:4menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente