Una acción del último partido jugado en casa. | Arguiñe Escandón

MARTORELL: 9
UD IBIZA GASIFRED: 2

Dura derrota la que sufrió este sábado la UD Ibiza Gasifred contra el Sala 5 Martorell. Los ibicencos, que perdieron por 9-2, no tuvieron opción de pelear el encuentro en ningún momento, puesto que el equipo de Víctor González fue una auténtica apisonadora.

Invicto

Sin ir más lejos, el cuadro catalán sigue invicto en la competición tras la disputa de las siete primeras jornadas, condición que también atesoraba el equipo celeste antes de disputar el partido de este sábado.

Tras la derrota, los ibicencos pasan a la tercera posición de la clasificación con los mismos puntos que el Barceloneta, segundo con 16.

Los catalanes dispusieron de una renta de hasta nueve tantos en el minuto 34. Los dos goles del honor los materializaron Mehdi y Sergio Parra, este último en el minuto 37.

El siguiente encuentro del conjunto unionista será contra el Club Natació Sabadell, un encuentro decisivo si no quiere ceder puntos a sus dos máximos rivales. Cabe recordar que la UD Ibiza Gasifred venía de vencer en casa, con mucha solvencia (4-0), a L’Hospitalet, uno de los candidatos a estar en la zona alta de la tabla esta temporada.