Romero, durante un entrenamiento. | AD Alcorcón

La AD Alcorcón no está pasando por su mejor momento de la temporada. Colista de la clasificación, necesita ganar hoy a la UD Ibiza si quiere revertir esta situación tan adversa. Con este complicado panorama salió el entrenador de la AD Alcorcón, Jorge Romero, en rueda de prensa.

«Es nuestra obligación ganar siempre, independientemente de nuestra situación en la tabla», destacó Romero ante los medios. En este sentido, el andaluz no quiso titubear ante la posibilidad de perder y se mostró confiado ante el encuentro de hoy.

«Veo a todos mis jugadores muy motivados, con ganas de revertir esta difícil situación», subrayó. Cabe recordar que el equipo madrileño podrá contar con casi todos sus efectivos para este decisivo encuentro. «El colectivo está unido. Tenemos mucha calidad individual. Ahora nos falta tener el mismo rendimiento como grupo», subrayó el cordobés en rueda de prensa. Romero tiene claro que sus jugadores son competitivos y poseen un gran nivel de juego.

Noticias relacionadas

«Construir un nuevo modelo de juego conlleva tiempo y calma. Hay que analizar primero todo aquello que tenemos que mejorar», puntualizó Romero.

No obstante, el entrenador sabe que el tiempo juega en su contra y, por eso, no contempla otro resultado que no sea ganar hoy. Cabe recordar que la AD Alcorcón se enfrenta a una semana complicada, puesto que tendrá que disputar tres partidos en los próximos seis días.

«Son encuentros ante rivales muy directos, por eso es importante salir motivados», subrayo. En esta línea, Romero afirmó que hay que ir partido a partido, sin pensar en el resto de encuentros. Por eso, el equipo madrileño solo piensa en disputar y ganar el partido contra los ibicencos.