SAN RAFAEL 2
SANTANYÍ 3

San Rafael: Chanza, Rosales, Rosa, Martos, Flueras (Walter), Fran (Valero), Cevallos, Claverias (Elmehdi), De la Fuente (Fabián), Álvaro y Sergio.

Santanyí: Dols, Gurrionero (Juárez), Óscar, Barroso, Pou (Borja), Gibert (Matas), Castedo, Nicoli, Mauricio (Llabrés), Sorell y Medina (Navalón).

Goles: 1-0, Cevallos, min. 3; 1-1, Castedo, min. 11; 2-1, De la Fuente, min. 16; 2-2, Borja, min. 78; 2-3, Navalón, min. 90.

Árbitro: Gómez Gómez. Amarillas para Valero, Martos, Rosa y Elmehdi, del local, y para Gurrionero, Navalón y Nicoli, del conjunto visitante.

Noticias relacionadas

El San Rafael dejó escapar ayer un partido que se le puso de cara muy pronto ante el Santanyí. Los de Raúl Barroso mandaron durante la mayor gran parte del encuentro, pero acabaron siendo derrotados (2-3).

La mañana comenzó de la mejor manera posible. A los tres minutos, Cevallos adelantaba a los rafelers. La alegría en Sant Rafel no duró demasiado, pues Castedo ponía la igualada pasado el minuto 10.

El gol no afectó a los ibicencos, que consiguieron volver a adelantarse cinco minutos más tarde con un tanto obra de De la Fuente. Con el 2-1 se llegó en el descanso.

El terror de Halloween estaba programado para la recta final. En el 78, Borja empataba y, en el descuento, Navalón, daba la victoria al Santanyí.