Juan Carlos Carcedo, durante el encuentro de este lunes. | Sergio Reyes Robledo

«Sabíamos que podía ser un partido clave. Sabíamos de la situación en la que ellos se encontraban y que el paso de los minutos nos iba a favorecer. En el primer tiempo, no hemos estado todo lo bien que queríamos con la pelota, pero creo que en la segunda parte nos hemos juntado, hemos tocado bien y en un contragolpe los hemos pillado y luego hemos manejado el partido», resumió Juan Carlos Carcedo al término del encuentro.

Además, el técnico valoró la importancia de no recibir gol: «Si no encajas tienes más posibilidades de ganar. Toda la gente que ha entrado lo ha hecho bien. No encajar te da confianza porque arriba tenemos gente que es capaz de hacer gol en situaciones individuales. Esperemos seguir en esta línea porque es clave para conseguir los objetivos».

Noticias relacionadas

Sobre si el hecho de conseguir dos victorias seguidas hará que el equipo deje atrás la mala racha, señaló: «El vestuario siempre ha estado bien, pero es cierto que cuando tienes victorias se trabaja más fácil. En el grupo, el ambiente es muy bueno y gracias a eso el año pasado subimos. Creo que este año hemos mantenido la misma situación. La gente está contenta porque era un partido que sabíamos que podía marcar un antes y un después.

Dos victorias seguidas y romper esa racha que habíamos tenido que podía dar ciertas dudas». «Estamos en una buena dinámica y esperemos poder continuarla», sentenció.