Romero y Carcedo se saludan antes del choque. | Sergio Reyes Robledo

«No es un problema de actitud. Ves que las cosas no salen y eso mella la confianza. No tienes la precisión que necesitas, que es algo que te lo da la confianza», lamentó Jorge Romero tras el mal partido de su equipo.

Noticias relacionadas

El técnico del Alcorcón valoró: «Creo que la primera parte ha sido igualada, pero hemos tenido poca llegada, pocas situaciones de peligro. En la segunda, te meten el gol y eso duele. Va pasando el partido y no te sientes cómodo y eso les beneficia a ellos. Te da sensación de que el partido se va muriendo. Sientes que las cosas no te salen. Los jugadores quieren revertirlo, pero te encuentras que el partido no te devuelve ese esfuerzo que haces». «Es una dinámica y trataremos de revertirla», aseveró.

Sobre la situación complicada que tienen por delante y cómo se puede salir de ella, el preparador de los madrileños explicó: «Nosotros insistimos mucho en que tenemos que agarrarnos a lo próximo. Al siguiente partido. Este era el partido más importante y ahora tenemos que pensar que el próximo es el más importante. Tenemos que centrarnos en el momento y eso debemos llevarlo también al propio partido. Desde ahí, conseguiremos ir mejorando. «Seguiremos en esa línea y trabajando en ello», prometió.