Juan Carlos Carcedo, durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

El entrenador de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, manifestó ayer, tras la conclusión del partido que enfrentó a su equipo con la Real Sociedad B, que los jugadores sabían que, ganando, estaban «dando un golpe sobre la mesa». El entrenador de los celestes cree que sus futbolistas realizaron un buen partido, especialmente en la segunda parte. «En el primer tiempo hemos controlado el juego y en la segunda mitad ha llegado el gol y alguna otra ocasión», dijo Carcedo.

Noticias relacionadas

El técnico de los ibicencos, muy al estilo Simeone, prefirió no dar importancia al séptimo puesto en la clasificación provisional y abogó por ir «partido a partido». En este sentido, se mostró contento por haber mantenido la portería a cero, ya que el equipo había «encajado más goles de lo debido en los últimos tiempos». Carcedo, quien evitó opinar sobre la expulsión de Guerrero, afirmó que, para evitar sufrimientos al final de los partidos, el equipo está trabajando en mejorar el último pase.

Por último, el entrenador de la UD Ibiza alabó a su rival. «Juega muy bien, compite muy bien y tiene menos puntos de los que merece», aseguró.