Un lance del partido entre el Inter Ibiza y el Felanitx, ayer en Can Cantó. | Arguiñe Escandón

MALLORCA B 4

SAN RAFAEL 0

Goleada del líder

Gran triunfo del Mallorca B ante un San Rafael que se vio totalmente superado en la segunda mitad. El filial mallorquín, que se afianza en la cima de la tabla, arrasó y no dejó ninguna oportunidad a su rival, que estuvo falto de ideas ofensivas.

Mallorca B:

Pere García, Carmona, Josep Gayà, De las Marinas, Albín (Torregrosa), Giaquinto (Chentouf), Jaume Tovar (Llabrés), Diabate (Montalbán), Gálvez, Miguel Martín (Valverde) y Conejero.

San Rafael:

Castillo, Rosales, Adri Rosa, Flueras, Domingo, Cevallos (Marc Costa), Claverias, De la Fuente (Berenguel), Álvaro (Elmehdi), Valero (Javi Martínez) y Sergio Fernández. .

1-0, Jaume Tovar, min. 15; 2-0, Diabate, min. 55; 3-0, Albín, min. 67; 40, Gálvez, min. 79.

Rodríguez Christiansen. Amarillas para Miguel Martín, De las Marinas, Jaume Tovar y Albín, del Mallorca B, y para Cevallos, Rosales, Álvaro, Adri Rosa y Domingo, del conjunto visitante.

INTER IBIZA 1

FELANITX 1

García, al rescate

El Felanitx logró sumar un valioso punto en Ibiza gracias a un gol de García a falta de un minuto para el final del encuentro. Los pitiusos fueron por delante en el marcador gran parte de la segunda mitad, pero el Felanitx supo aprovechar su ocasión para empatar y acabar con la mala racha de resultados.

Inter Goles: Ibiza:

Noticias relacionadas

Cabeza Aguilar, Nosenzo, Burgos, Tur (Córdoba), Vaccarini, Cardona, Barbati (Gigena) (Brasca), Varietti (Simigliani), Burgos y Serna.

Tomás, Iniesta, Mesquida, Contreras (García), Maimó (Vergarechea), Campins, Meleo, Alvarez (Huescar), Muñoz (Hernández), Grant y Beas (Tortosa).

1-0, Vaccarini, min. 58; 1-1, García, min. 89.

Felanitx: Árbitro: Lobón García. Amonestó con cartulina amarilla a Tur, Varietti, Burgos. Vaccarini, Cardona, Muñoz, Campins, Huescar y Maimó. Expulsó a los locales Nosenzo (min. 88) y Fourcade (min. 89); y a los visitantes Meleo (min. 75) y Alvarez (min. 90).

BINISSALEM 0

SANT JORDI 0

Bronca y dureza

Empate sin goles en el campo del Binissalem, que recibió a a un PE Sant Jordi que peleó hasta el final para intentar asaltar el Miguel Pons. Los locales resistieron las embestidas visitantes, aunque tampoco fueron capaces de generar verdadero peligro en la portería defendida por Fran Torres. Ambos equipos seguirán en la zona tranquila de la tabla, aunque no pueden relajarse en próximas jornadas.

Binissalem:

Borja Fernández, Murillo, Samuel, Del Castillo, Cristian, Ricard (Enrique), Pau Oliver, Forteza (Jaume Pons), Jaume Moyà (Octavi), Manuel Jesús y Sergi Oliver (Cabezas).

PE Sant Jordi:

Fran Torres, Kurosawa, Josep Díez, Cobos (Rubén Sánchez), Ignacio, Daisuke, José Carlos Moreno, Fernando Gutiérrez (Alesander Garrido), Mountaga, De las Heras y Retamal (Jerome).

Cubas Torras. Amarillas para Sergi Oliver y Jaume Moyà, del Binissalem, y para Fernando Gutiérrez, Josep Díez y el entrenador, David Escandell, del equipo visitante.