TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El baloncesto centró ayer la atención del bloque polideportivo del programa Dxtef gracias al buen papel del Club Bàsquet Sant Antoni, que anteayer regresó a la senda de la victoria. El equipo sanantoniense superó al Safir Fruits Alginet por 67-76 y es tercero en la tabla clasificatoria de LEB Plata, empatado con el segundo y a una sola victoria del líder, el Benircaló.

Lucas Antúnez y Alex Harguindey analizaron ayer este partido y la trayectoria del conjunto ibicenco en su debut en esta categoría. El primero de ellos está siendo uno de los grandes protagonistas del buen inicio de los pupilos de Carlos Flores. Además, fue el máximo anotador del encuentro con un total de 13 puntos.

Noticias relacionadas

Antes del baloncesto fue el turno del fútbol. Paco Pérez, Ernesto Espinosa, Tolo Darder y Juan Mesa Labi debatieron especialmente sobre la victoria de la UD Ibiza ante la Real Sociedad B. También desmenuzaron la actualidad de Segunda RFEF, donde hubo una victoria del CD Ibiza y una derrota de la Peña Deportiva.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.