Liga SmartBank 2021/2022

«Todo lo que se ha visto no representa al deporte»

El alcalde de Ibiza afirma sentirse "triste" por lo sucedido en Can Misses 3

| Ibiza |

Valorar:
LaLiga Genuine. La UD Ibiza viajará hoy a Tarragona para participar por primera vez en LaLiga Genuine Santander. Se llevó ayer a cabo un acto de presentación al que acudieron jugadores del primer equipo, Rafa Ruiz, Elena López y Amadeo Salvo.

LaLiga Genuine. La UD Ibiza viajará hoy a Tarragona para participar por primera vez en LaLiga Genuine Santander. Se llevó ayer a cabo un acto de presentación al que acudieron jugadores del primer equipo, Rafa Ruiz, Elena López y Amadeo Salvo.

Daniel Espinosa

Rafa Ruiz, alcalde de Ibiza, afirmó ayer estar «triste» por lo vivido ayer en Can Misses 3 entre representantes de la UD Ibiza y el CD Ibiza. El primer edil considera que «todo lo que se ha visto no representa al deporte».

«El deporte representa una serie de valores: respetar las normas, respetarse entre compañeros, respetar al equipo contrario... Aquellos que creemos en el deporte apostamos por él, jugamos y entrenamos. Hay instituciones como el Patronato de Deportes, que tiene una larga historia sobre el deporte de esta ciudad, que nunca se han visto en una situación así», dijo Ruiz.

«Yo he sido concejal de Deportes, ahora alcalde y soy hombre de deporte, y lo que tengo es una profunda tristeza porque todo lo que se ha visto no representa al deporte», continuó el alcalde de Vila, para quien «los acuerdos están publicados, las reuniones son continuas y cada uno tiene que ser responsable de sus actos».

Elena López, concejala de Deportes de Ibiza, se pronunció también en las redes sociales: «Lo que hoy ha pasado en Can Misses 3 no es deporte y no puede volver a ocurrir. Nuestra ciudad no merece ese lamentable conflicto. Las normas están para respetarlas y los clubes deben sentarse, hablar y pactar las diferencias. Cordura y responsabilidad. Basta de provocaciones».

Por su parte, Amadeo Salvo declinó a hablar del tema y se remitió a las redes de la UD Ibiza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Joana 77
Hace 24 días

No, no lo representa. Representa a la prepotencia y el quien la tiene más grande. Son avorridors. I sa prensa tampoc ajuda en suavitzar res no entre ells si no a la resta de esportistes de totes les disciplines i categories insulars.
Valoración:1menosmas

Pagesman
Hace 25 días

Vaya dos. Dimision Ya. Menos mentiras y mas trabajo para el pueblo. Disfrutad de lo poco que os queda en politica.
Valoración:4menosmas

Torcremat
Hace 25 días

Mira en la foto el central Rafa Ruíz y la extremo derecha Elena López, ya formando parte de la plantilla
Valoración:4menosmas

mandi
Hace 25 días

Igual ja n'hi prou la regidora d'esports; DIMISSIÓ per incompetent. Alcalde podries fer-la dimitir ?..., i/o,... Senyors Presidents de les entitats esportives UD, CD, CAI… etc.: Sigueu solidaris perquè el problema, "d'aquella pols, venen aquests fangs", no el resoldran els gestors; si no sou prou intel·ligent per solucionar-lo valtros pel bé del nostre esport. (Al camp rivalitat fora solidaritat). Salut per tots
Valoración:4menosmas

Amadeo Primero de Ibiza
Hace 25 días

Yo soy así. O pagas, o te mando a los matones. Lo de las denuncias en los juzgados o en el Ayuntamiento lo dejo para los débiles. Espero que no vuelva a pasar, y no es una amenaza, es una advertencia, ¿capisci? Ya veis que il sindaco di Ibiza è il mio collaboratore, y con la autoridad de mi lado...
Valoración:-3menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 25 días

Rafa está 'triste' y Elena dice que Vila no se merece lo ocurrido ¿ Y quién es que ha provocado todo el lío a cambio de medio palquito ? ¿ Quién se ha decantado por el poderoso y ha dejado tirado a los más humildes ? ¿ Quién se hace fotos con Chefs junto a Amadeo ? Lo que no se merece Vila son políticos que en vez de solucionar problemas los crean por sus intereses privados o políticos
Valoración:1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente