Una acción de uno de los entrenamientos de la Peña Deportiva. | Arseny Voronyy

La Peña Deportiva había empezado el curso de manera sensacional, pero las lesiones han lastrado a los de Manolo González. El último mes ha sido para olvidar y la crisis se ha instalado en Santa Eulària. Tras cuatro jornadas sin ganar, los ibicencos reciben esta mañana (11.30 horas) al líder, un Teruel que solo ha perdido un encuentro esta temporada.

El buen inicio liguero hace que la mala racha mantenga a los de la Villa del Río en los puestos templados de la tabla. Las urgencias no existen todavía, pero sí empieza a ser necesario revertir las situación para que no se enciendan las luces de alarma.
La Peña invicta en su campo, se agarrará al Municipal para intentar volver a sumar de a tres. Cabe destacar también que, poco a poco, la enfermería se empieza a vaciar y algunos hombres importantes ya vuelven a estar a las órdenes de González.

Noticias relacionadas

Seguir arriba
Media hora más tarde, en Formentera, los de la pitiusa sur se miden al Espanyol B. Los rojinegros están siendo uno de los equipos revelación de la liga y, con un partido menos, están instalados en puestos de playoff. Ante el filial periquito, aunque no será fácil, intentarán sumar tres nuevos puntos que les permitan seguir en las posiciones de privilegio, soñando con todo.

También contra un filial jugará el CD Ibiza. Los de Raúl Garrido visitan al Huesca B, en un partido en el que sobre el papel son favoritos. Los de Vila todavía no han ganado fuera de casa y tendrán ante los oscenses una buena oportunidad. Además, el triunfo les permitiría mantenerse en los puestos de promoción a los que han llegado sin hacer demasiado ruido.