Una acción del partido de este sábado entre UD Ibiza Ushuaïa y Boiro. | Irene Arango

UD IBIZA USHUAÏA: 1
ROGOTAL BOIRO: 3

UD Ibiza Ushuaïa: Hurtado, Retuerto, En Nakhai, Cominetti, De Oliveira y Javi Sánches –equipo inicial– Víctor Sánchez (líbero), Osado (líbero), Borges, Corona y Arabisen.
Rotogal Boiro: Del Carmen, Iglesias, Romero, Benavidez, Levandoski y Bitar –equipo inicial–, Alves (líbero), García, Martínez y Nieto.
Árbitros: Francisco Sabroso y José Luis Arrate.
Sets: 21-25 (29’), 20-25 (27’), 25-22 (29’) y 21-25 (28’).
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Superliga, disputado en es Viver.

----------------------------------------------------------------

Las cosas no mejoran por es Viver. La UD Ibiza Ushuaïa se llevó este sábado un nuevo golpe y ya van unos cuantos en este inicio de temporada. Los celestes cayeron (1-3) ante el Rotogal Boiro, un rival directo en la lucha por la permanencia y se sigue hundiendo en la tabla.

[Las mejores imágenes del partido entre la UD Ibiza Ushuaïa y Boiro de voleibol (1-3).]

El partido comenzó mal para los pitiusos. Desde el principio se vio que no iba a ser un buen día. Los gallegos cogieron ventaja pronto y se llevaron el primer set (21-25). En el segundo más de lo mismo (20-25).

La UD Ibiza Ushuaïa intentó reaccionar y se llevó la tercera manga del partido (25-22), pero fue un quiero y no puedo, ya que en el cuarto set se vio claramente superado por el Boiro, aunque finalmente pudieron maquillar un poco el marcador (21-25).

Con este nuevo tropiezo, los ibicencos siguen antepenúltimos por delante de Valencia y San Sadurniño que todavía no han ganando ningún partido.