Carcedo y Rubi se saludan antes del encuentro. | Marcelo Sastre

«Es de los partidos que más orgullo me siento de los jugadores. Cómo hemos luchado ante todo un líder que lleva 12 victorias y no le hemos dejado hacer su juego. Creo que hemos hecho el partido que teníamos que hacer, pero detalles como el penalti han marcado el desenlace del encuentro. Obviamente no quieres perder, pero si tienes que hacerlo que sea así», resumió Juan Carlos Carcedo en rueda de prensa.

El técnico celeste no quiso polemizar sobre la acción del penalti, que acabó siendo definitiva: «El árbitro interpreta que tiene la mano despegada, yo creo que era en el movimiento. Ha decidido así y hay que aceptarlo, no podemos hacer otra cosa».

Noticias relacionadas

Además, consideró que el resultado no era justo a tenor de los visto sobre el terreno de juego: «Creo que hemos podido ser merecedores del empate, pero esto son goles».

Para Carcedo que se mostró contento porque se está generando una buena comunión entre afición y equipo es importante pasar página cuanto antes: «Hemos hecho un buen partido. La gente que ha entrado nos ha aportado y ahora hay que ir a Huesca a intentar conseguir la victoria para que esta racha se corte lo antes posible».

Por último en relación a los cambios y los minutos que disfrutó Javi Vázquez, señaló: «Los que entran se lo merecen. Intentamos ser lo más justos posibles. Tenemos un plantilla amplia y no se puede contentar a todo el mundo, pero la gente que trabaja tiene su premio».