Joan Francesc Ferrer 'Rubi', técnico del Almería. | Marcelo Sastre

«Sabíamos que para ganar aquí teníamos que pasarlo mal y así ha sido. En el último tramo de partido no los han hecho pasar muy mal», reconoció Joan Francesc Ferrer Rubi. El técnico del Almería señaló que los celestes salieron mejor en la primera parte, pero que con el paso del tiempo fueron los andaluces que se hicieron con el dominio del partido y que en la segunda parte les tocó sufrir, aunque tuvo dos ocasiones para matar el partido.

Noticias relacionadas

Rubi que volvía a Ibiza, donde entrenó en sus primeros años, aseguró que la acción polémica le parece penalti porque la mano está despegada. Sobre el equipo de Carcedo tuvo buenas palabras: «La UD Ibiza no me sorprende. Es un equipo muy complicado para el rival. Es muy difícil encontrarle huecos para hacerle ocasiones y son muy peligrosos a balón parado. Es un equipo que compite todos los partidos. Es un equipo al que es muy difícil ganar». Antes de eso bromeó con el cambio que había sufrido el estadio desde su etapa en la isla: «está más moderno. Antes faltaba hasta pintura».

En cuanto al gran momento que atraviesa el Almería, valoró: «Son seis victorias seguidas, cuatro partidos sin encajar gol. Estamos muy contentos, pero hemos tenido que pelear las victorias. Estamos atravesando un momento muy dulce y tenemos que estirarlo lo máximo posible. Esto en cualquier momento se tuerce, pero los puntos que ya tenemos están en el saco y nos dan un cojín de tranquilidad».