La plantilla del Inter Ibiza, antes del partido de este domingo. | Inter Ibiza Facebook

CAMPOS 2
INTER IBIZA 0

Campos: Kevin, Albert Coll, Balta, Jaime, Fede, Zakria (Plomer), Bonet (Aley), Pau, Rafa (Méndez), Lucas (Oncala) y Álex (Gaspar)

Inter Ibiza: Javier Cabeza, Aguilar (Cortés), Moreno, Facundo, Paul, Algañaraz, Paulino (Simigliani), Gianluca, Cardona (Barbati), Juan Cruz e Isaac.

Goles: 1-0, Albert Coll, min. 6; 2-0, Albert Coll, min. 71.

Noticias relacionadas

Árbitro: Cubas Torras. Mostró tarjeta amarilla a Balta, Bonet, Álex t Plomer por parte del Campos. A Moreno, Algañaraz, Cardona y Simigliani del Inter Ibiza.

El Inter Ibiza cayó ayer en su visita al Campos (2-0). En un duelo entre dos equipos con dinámicas muy diferentes no hubo sorpresas. Los mallorquines hicieron valer la superioridad que se les prevía y se llevaron los tres puntos sin demasiadas complicaciones.

El partido se puso cuesta arriba para los ibicencos al poco de empezar, ya que Albert Coll abrió la lata en el minuto seis. Con el marcador a favor, los locales dominaron sin demasiadas complicaciones, haciendo muestra del buen juego con el que están sorprendiendo en este inicio de liga.

El Campos tuvo muchas ocasiones para ampliar la renta ante un Inter que solo podía defenderse. Ya en la segunda parte llegó el segundo gol, también obra de Coll.
Con la derrota, los ibicencos, debutantes en la categoría, siguen en puestos de descenso y cada vez más lejos de la salvación.