Carmen Jiménez y Paula Llavero, en lo más alto del podio.

Los jóvenes promesas van creciendo y progresan adecuadamente. Los volantistas que brillaron en pretéritos campeonatos sub-11, sub-13 o sub-15, ya lo hacen en el sub-17.

La expedición ibicenca regresó del Campeonato de España tras meter representantes en tres de las cuatro finales posibles, ninguna otra delegación hizo algo similar.

El mejor resultado llegó en el dobles femenino, donde Carmen Jiménez y Paula Llavero se subieron a lo más alto del podio.

Jiménez se quedó cerca de hacer doblete en el dobles mixto, donde, junto a Joan Guasch, se colgó la medalla de plata. Mismo metal que se llevó Marc Martín en el individual masculino.

El propio Martín se colgó también un bronce en el dobles masculino.

Por otro lado y a mucho kilómetros de allí, en el prestigioso torneo Swedish Youth U15 en Malmö (Suecia) también hubo acento ibicenco.

A la cita se desplazaron Sofía García, Ismael Oballe, Yaidel Gil y Julien Gil. Todos realizaron un buen papel. Cabe destacar la medalla de plata de Julien e Ismael en el dobles masculino y el bronce cosechado por el propio Oballe en el cuadro individual.