Balonmano

El Benidorm visitará la isla

El HC Eivissa se medirá por primera vez con un equipo de la Liga Asobal

| Ibiza |

Valorar:
Un encuentro de la Ud Ibiza - UC Eivissa.

Un encuentro de la Ud Ibiza - UC Eivissa.

Irene Arango

El Benidorm será el primer equipo de la Liga Asobal que jugará contra un equipo ibicenco, la UD Ibiza HC Eivissa, en partido oficial. El sorteo de la Copa del Rey emparejó a los pupilos de Eugenio Tilves con el cuadro alicantino, que actualmente está en la zona baja de la máxima categoría nacional. El encuentro se celebrará el día 15 del próximo mes en la isla, seguramente en el pabellón de Santa Eulària.

El rival del cuadro pitiuso es decimotercero en la Liga Asobal, compuesta por 16 equipos. Tiene ocho puntos en su haber tras la celebración de ocho jornadas, en las que contabiliza tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Tilves, técnico del HC Eivissa, aseguró que se trata de «un auténtico equipazo». «Estamos hablando de un equipo con gente de mucho nivel, curtido en mil batallas, con experiencia y gente joven con mucha progresión. Se ha reforzado mucho este año. Quizá no está en los puestos que debería, desde mi punto de vista. Al tener tanta gente nueva, le está costando adaptarse», analizó el míster.

El entrenador unionista resaltó que se trata de «una fiesta, un premio para el club y para toda la gente que trabajó por llevar al club hasta aquí». Por eso, recordó que no es la guerra de la UD Ibiza HC Eivissa y que lo que hay que hacer es «disfrutar» del choque. «A nivel deportivo, es muy, muy complicado. Cualquiera que nos tocara lo iba a ser. Tendremos que centrarnos en intentar disfrutar y que todo el mundo tenga su oportunidad de jugar un poquito, ya que es un partido único y especial para todo el club y todo el balonmano ibicenco y balear», expuso.

Fernando Latorre, preparador del Benidorm, se mostró cauto ayer tras la celebración del sorteo de esta segunda ronda del torneo copero: «Todas las eliminatorias a partido único son complicadas. Jugar en su casa es una fiesta para ellos y la presión recae sobre el grande, que tiene la obligación de ganar. Es un partido que debemos sacarlo con nuestra experiencia y no será nada fácil porque están desarrollando un muy buen juego con un muy buen equipo».

Doce partidos antes de la fase final

La Copa del Rey regresa con la celebración de esta segunda ronda, penúltimo paso antes de la fase final, que se disputará en marzo del próximo año en Antequera, y lo hará con un total de 12 eliminatorias que enfrentarán a los equipos de División de Honor Plata masculina, más el Cangas y el Torrelavega, contra el resto de escuadras que militan en la Liga Asobal, a excepción del campeón Barça y el anfitrión Antequera. Los duelos de esta ronda serán los siguientes: Cangas-Logroño La Rioja, Sant Quirze-Atlético Valladolid, Trops Málaga-Unicaja Banco Sinfín, Alcobendas- Bada Huesca, Torrelavega-Helvetia Anaitasuna, Ciudad Real-Ademar León, UBU San Pablo Burgos-Cuenca, Puerto Sagunto-Puente Genil, Barça B-Granollers, Sarrià-Bidasoa Irún, Soria-Viveros Herol Nava y UD Ibiza HC Eivissa-Benidorm.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente
AATXAJylhqmmXEXanaHI43kV_uax4URUlinmwgElzUom=s96-

docas
Hace 10 días

La vida no se vuelve más fácil, en lugar de eso, nos esforzamos mucho para facilitarnos las cosas y hoy estoy muy feliz y contenta de que mi esposo haya vuelto a ser él mismo después de haber convertido la bebida en un hábito. No quiero perder a mi marido por ningún motivo. Me dolió la forma en que nuestras vidas cambiaron y necesitaba ayuda. Entré en línea para buscar ayuda sobre cómo puedo salvar mi matrimonio y encontré muchos testimonios genuinos sobre el Dr. Okasia que se especializa en todo tipo de hechizos y lo intenté para salvar mi propio matrimonio. el Dr. okasia aceptó ayudarme y me lanzó un hechizo que hizo que mi esposo redujera su consumo de alcohol en 48 horas y en 7 días dejó de beber. Mi matrimonio fue completamente restaurado con alegría, amor y romance y quiero agradecer al Dr. Okasia por ayudarme. Cualquiera que necesite ayuda puede contactarlo a través de okasiatempleofsolutioncenter@gmail.com o contactarlo en whats-app +2347026824593 https://okasiatempleofcenter.
Valoración:-1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente