Hockey Sala

El Campeonato de España de mamis arranca con éxito en Can Coix

| Ibiza |

Valorar:
Una imagen de uno de los partidos celebrados.

Una imagen de uno de los partidos celebrados.

Marcelo Sastre

El Campeonato de España de hockey sala para mamis (mayores de 35 años sin obligación de tener hijos) arrancó este viernes con éxito en el polideportivo de Can Coix, en Sant Antoni. Desde las 12.00 horas hasta casi última hora de la noche se celebraron la mayoría de partidos de las tres primeras jornadas, quedando sólo uno pendiente de ellos para este sábado, día en que se disputan dos jornadas más, así como los cruces para dirimir quiénes acaban entre la séptima y décima posición.

[Campeonato de España de Hockey Sala de mamis en Can Coix, en imágenes.]

Esta primera sesión comenzó con el duelo entre el SPV Barris y el FC Barcelona, que se saldó con empate a un gol. Acto seguido fue el turno del Portmany, que se enfrentó al Atlètic Terrassa. Este encuentro acabó también en tablas, pero sin goles.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Joana 77
Hace 9 días

Lonpone en la primera frase. "El Campeonato de España de hockey sala para mamis (mayores de 35 años sin obligación de tener hijos) ...." Antes se llamaban amateur aunque en casa mis primos jugaban al futbol y al estar sobre los 40 les llamaban los "iais (yayos) pero ahora los que superamos los 40 jajaja ya no les llamatiamos adí a los de nuestra edad. Imagino que los del nivel amateur si superan los 35 años y tienen o no hijos pueden llamarse papis. No le veo el problema. Por ahora originales ellas por ponerse eso y dar que hablar. Publicidad a tope!
Valoración:2menosmas
AATXAJw3cxydyfCxldNnEEcXOYWiB8-RjKPMbtWgRyxI=s96-

Ana
Hace 10 días

¿Por qué se llama campeonato de mamis, si pueden participar mujeres sin hijos? ¿Existe también el campeonato de papis? Por el simple hecho de ser mujeres mayores de 35 años se da por supuesto que deberían ser madres o que lo son, por encima de ser mujeres.
Valoración:-2menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente