Una acción del partido de la semana pasada contra el Barça B. | Irene Arango

TROPS MÁLAGA: 29
UD IBIZA HC EIVISSA: 24

La UD Ibiza HC Eivissa sumó este sábado ante el Trops Málaga (29-24) su tercera derrota consecutiva. Tras un inicio de liga sensacional, los celestes están ahora en caída libre y la imagen de este sábado distó mucho de ser buena. La primera parte fue para olvidar, de las peores que se recuerdan en un equipo que se caracteriza por su intensidad.

Del primer tiempo no se puede sacar nada positivo. Los andaluces mandaron desde el primer momento y desactivaron la ofensiva de los de Eugenio Tilves. Al descanso se llegó con doloroso 15-8, después de que los ibicencos solo lograsen dos goles en los últimos quince minutos de este periodo.

La charla en el vestuario debió ser dura, pues el equipo salió con otro aire en el segundo tiempo. La intensidad defensiva frenó al Málaga y la diferencia en el marcador, poco a poco se fue reduciendo. Los siete goles de desventaja se neutralizaron pasado el minuto 16 (19-19). Partido nuevo.

Parecía que los pitiusos iban a lograr la heroica, pero el cansancio y las exclusiones de Pereiro y Navarro en la recta final no fueron perdonadas por el conjunto malagueño que volvió a poner tierra de por medio para, de manera provisional, ser el nuevo líder de la categoría.