⏱ 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 ⏱ ✊ No hemos dejado de creer, no hemos dejado de pelear e incluso con un hombre menos hemos sido capaces d… https://t.co/MP7mj5GAPj | Twitter: @Penyadeportiva

CD EBRO 1
PEÑA DEPORTIVA 1

CD Ebro: Edu Loscos, Sarriegi, Guti, Meseguer, Abel Suárez, Altube (Iñaki, 79’), Nando Quesada, Eder Díez, Miguel Díaz (Chárlez, 49’), Nahuel y Ayoze.
Peña Deportiva: Iñaki, Calarge (Arriza, 78’), Costa, De Val, Cruz, Chinchilla, Cristeto (Pau, 78’), Torras (Ton Ripoll, 65’), Robe (Nacho, 78’), Mikel Bueno (Max, 65’) y Piera.
Árbitro: Gonzalo Sánchez. Amonestó a los locales Abel Suárez; así como a los visitantes Cruz. Expulsó con roja directa al visitante Chinchilla (33’).
Goles: 1-0, Nahuel (20’). 1-1, Piera (87’).
Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo III de Segunda RFEF, disputado en el Municipal de La Almozara.


Un golazo de Piera en el tramo final salvó ayer un punto para la Peña Deportiva ante el Ebro (1-1). Los de Santa Eulària jugaron más de una hora con uno menos, pero consiguieron resistir el empuje local y mantenerse con vida en el partido. Al final, el punto es bueno, pero los ibicencos llevan ya seis jornadas sin ganar.

El balón comenzó a rodar y los primeros compases enfrentaron a dos equipos que se medían, sin tomar riesgos. Apenas estaba habiendo llegadas de peligro cuando llegó el gol.

En el 20, Nahuel aprovechó un error defensivo peñista para superar a Iñaki con un disparo cruzado.

Noticias relacionadas

Si el partido ya se había puesto cuesta arriba, aún se puso peor cuando Chinchilla vio la tarjeta roja directa por derribar a Altube cuando encaraba a Iñaki. Minuto 33, desventaja en el marcador y desventaja numérica.

Los últimos minutos de la primera parte fueron de auténtica resistencia. El Ebro quería aprovechar el momento para matar a los de Santa Eulària. Iñaki evitó el segundo con una buena parada a un remate de cabeza de Oier. Con el conjunto local dominando se llegó al descanso.

En el vestuario, Manolo González corrigió cosas y la Peña salió mejor plantada. Eso sí, el peligro lo seguía llevando el equipo de Zaragoza. Primero Chárlez y luego Altube estuvieron a punto de hacer el 2-0.

Los minutos pasaban y la Peña seguía viva. Piera era la referencia a la que se agarraban los de Santa Eulària. El potente delantero era un problema para los aragoneses cada vez que conseguía bajar un balón. Pese a todo, parecía que el segundo estaba más cerca. De hecho, Eder pudo marcar tras superar a Iñaki, pero su disparo con poco ángulo se fue fuera.

Ya en la recta final, fue el local Iñaki quien pudo sentenciar, pero se encontró con una gran parada del portero ibicenco. La Peña estaba con vida y lo aprovechó en el 87. Piera convirtió un gran gol para poner las tablas y salvar un punto muy sufrido.