Polideportivo | Instalaciones

Vila justifica el retraso en el nuevo polideportivo por la COVID-19

La instalación se construirá en el solar que está al lado del estadio de fútbol

| Ibiza |

Valorar:

La explicación de Vila al retraso que está habiendo en la tramitación del anteproyecto del nuevo polideportivo que se construirá en Can Misses es que fue un proceso que pilló en medio de la pandemia de la COVID-19. Es cierto que las fechas son las que son, pero también lo es que durante estos meses hubo actividad y por lo tanto es una versión que no se sostiene con la información facilitada por el Govern.

La cronología es la siguiente: en noviembre de 2019 se aprobaron las primeras inversiones fruto de la Ley de Capitalidad, en las que se destinaban 400.000 euros para la redacción del proyecto. Dos años después, todavía no se ha iniciado este documento y sigue en fase de estudio del anteproyecto.

El Govern informó de que Vila pidió un primer anteproyecto para que la instalación estuviese en Ca n’Escandell. Este documento se entrega en mayo de 2020, en plena pandemia. Vila responde en enero de 2021, en el momento más crudo de la covid, rechazando la idea y solicitando un nuevo anteproyecto para construirlo en Can Misses, junto al estadio de fútbol.

Este nuevo documento redactado por los arquitectos del Consell se envía a finales de abril. Desde entonces, los meses han ido pasando, la situación epidemiológica ha ido mejorando y Vila todavía no ha dado respuesta al Govern, que sigue esperando para poder iniciar el proyecto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

ibiza1977
Hace 9 días

Je je je me parto , el COVID es el culpable de todo , no será más bien la ineptitud del alcalde de ibiza ? Me pregunto , sin ofender a nadie . Uf que sueño tengo
Valoración:5menosmas

opinologo
Hace 10 días

Acordaros, la primera piedra, 3 meses antes de las elecciones.
Valoración:14menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 10 días

Realmente se la repanpimfla todo, salen al paso con cualquier excusa barata y finalmente el polideportivo al lado del estadio del amo je je 2+2=4
Valoración:13menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente