Algunos de los participantes en el torneo.

Este fin de semana se celebró en Cala Llonga una auténtica fiesta del tenis playa. La playa de Santa Eulària acogió a unos 160 tenistas que desplazaron desde lugares como Barcelona, Torredembarra, Madrid, Galicia y Menorca. El gran número de participantes permitió que se pudieran disputar varias categorías, más de las habituales.

Empezando por los más pequeños, en sub-12, la victoria fue para Aysha Solís y Enzo Huerta que se impusieron en la final a Tim Vallmitjana y Mario Rodrigo. En sub-16, Gabriel Torres y Ferran Cardona se llevaron el trofeo tras superar a Lucas Reyes y Marcos Igea.

Ya en edad adulta, en la categoría absoluta individual, el mejor fue Aitor Catchot que derrotó en la final a Óscar Rodrigo. En dobles, en féminas, Alejandra Porteiro y Laura Juan tumbaron a Nuria Pérez y María Casteda. En el cuadro masculino, Aitor Catchot, logró el doblete, junto a Isaac Seguí, tras vencer a Guille Vallmitjana y Diego Negreira.

En veteranos, en +35 femenino Eva Ducet y María Isabel Cenador fueron las mejores. Por último, en +35 masculino, Diego Negreira y Julio Villalobos se hicieron con el triunfo de la cita ibicenca.