Vela | Copa Federación de Vela

Sant Antoni se viste de gala

La bahía de Portmany acoge la Copa Federación de Vela

| Ibiza |

Valorar:
Varias embarcaciones navegan sobre una mar picada.

Varias embarcaciones navegan sobre una mar picada.

CNSA

El Club Nàutic Sant Antoni organiza este fin de semana su prueba mas importante del año: la Copa Federación de Vela para las clases Optimist y TDV Techno. Esta regata es la primera prueba clasificatoria, de un total de tres, de la temporada 2021-2022.

Un total de 80 regatistas en Optimist y 43 en Techno, pertenecientes a todos los clubes de Baleares, tomarán la salida en una prueba que tendrá como escenario la bahía de Portmany y que se plantea ventosa. El CNSA esta realizando un gran despliegue de medios para albergar el evento, tanto en tierra como en el mar, ya que los dos campos de regatas y el gran número de participantes comportan una logística muy importante, que se asumirá en colaboración con el Hotel Ses Savines de la Playa de s’Arenal, lugar donde se situarán las TDV. El resto, se ubicará en las instalaciones del Club.

Es Nàutic aporta un total de siete regatistas clasificados para la prueba de Optimist y otros cuatro para TDV Techno. Se celebrarán un total de seis pruebas, tres por día y con un descarte, que decidirán los puestos de honor de las diferentes categorías de las que se compone cada clase.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.