Toni Vingut posa sobre el quad con el que competirá en el Rally Dakar, este viernes en el Recinto Ferial. | Marcelo Sastre

Toni Vingut sube el objetivo. Si en sus dos primeras participaciones en el Rally Dakar la idea era completar todas las etapas, ahora buscará «hacer un buen papel». Así lo aseguró el piloto ibicenco durante la presentación de su próxima aventura, este viernes en el Recinto Ferial.

«Acabar ya era un reto muy grande y en este año 2021 acabé la prueba. Mi intención es que se pueda mejorar, darle una vuelta más y hacer un buen papel», indicó el del Motoclub de Formentera i Eivissa. El pitiuso es consciente de que subir el listón también puede suponer un problema: «¿Qué implica? Más riesgo de poder romper o no acabar, pero la intención es la de hacer un buen papel».

En este sentido, Vingut recordó que vienen «trabajando en esos cambios que había que hacer» y apuntó que se ha «potenciado el quad y mejorado algunas cosas».
En el acto estuvieron presentes diversas personalidades políticas, entre ellas Salva Losa. El conseller de Deportes señaló que «es un orgullo contar con un ibicenco participando en esta prueba internacional, llevando el nombre de Ibiza ligado al deporte del más alto nivel».