Imagen de archivo de un partido de los celestes. | Arguiñe Escandón

YE FAKY FS: 2
GASIFRED: 5

La UD Ibiza Gasifred consiguió este sábado un cómodo triunfo (2-5). El dominio fue local, pero los celestes cada vez que salían mataban a los alicantinos, mostrando la diferencia clasificatoria entre un equipo y el otro.

El partido comenzó de la mejor manera posible. En el primer minuto, en una acción de estrategia, se adelantaron los celestes con un gol de Sego.

Los locales intentaron responder con una acción que se marchó al palo. Los ibicencos cedían el balón al Ye Faky. La táctica funcionó y antes del descanso ya mandaban por 0-3. Miguel León, en dos ocasiones, aprovechó los errores defensivos alicantinos.

En la segunda mitad, el paisaje siguió siendo el mismo. Dominaba el Ye Faky que asediaba la portería de Polpi, pero la efectividad era celeste. El 0-4 fue obra de Delgado.

El quinto llegó en la recta final. Dani Gómez aprovechó un buen servicio de Sego para marcar ante un equipo que estaba con uno menos por una tarjeta roja directa a xxxx, que paró un balón fuera de área cuando ejercía como portero jugador.

Los locales consiguieron maquillar el partido en el último minuto con dos goles.