Este sábado fue la jornada de exhibición. | Jon Izeta

Los 2 días de Trial Isla de lbiza regresaron este sábado después de dos años de parón por la pandemia. En el regreso, la cita cuenta con la presencia de más de 140 pilotos y mochileros que buscarán la victoria en las jornadas de competición que tendrán lugar hoy y mañana.

Este sábado fue jornada de verificaciones y para entrar en calor una ronda de exhibición en la que los pilotos élite dieron muestra de sus habilidades. Entre los principales nombres está Jeroni Fajardo, piloto oficial de Sherco, con un palmarés impresionante contando con 16 títulos de campeón del mundo por naciones con el equipo español.

La competición comienza este domingo a partir de las 8.30 horas y la acción se alargará hasta las 16.30 horas, realizando las 20 zonas de la competición.

Los pilotos saldrán desde Sa Pedrera para dirigirse hacia el torrente de Can Frare donde realizarán nueve zonas, pasando de nuevo alrededor del polideportivo realizando dos zonas más y de aquí ya se dirigen hacia Cala Salada donde realizarán seis zonas. En el paseo marítimo de Sant Antoni habrá dos zonas frente a la playa, desde las que se regresa al padock finalizando allí con la zona 20.