Ariel Olmedo.

Ariel Olmedo ha sido destituido como entrenador de la UD Ibiza Ushuaïa Volley. Así lo ha anunciado este sábado la junta directiva del club.

«Los malos resultados obtenidos hasta ahora por este equipo y su clasificación actual en puestos de descenso en Superliga 2 a falta de una jornada para terminar la primera vuelta de la competición han llevado a la dirección del club a tomar esta decisión, con el ánimo de encontrar un revulsivo deportivo y que el equipo de la UD Ibiza Ushuaïa Volley remonte en la tabla clasificatoria», indica la entidad celeste.

«La junta directiva agradece al técnico argentino el trabajo realizado hasta el momento en el primer equipo y el compromiso que ha mostrado con el Club Voleibol Eivissa. El club espera seguir contando con el técnico para otros retos en el futuro más cercano. Temporalmente, asume la máxima dirección deportiva del primer equipo el segundo entrenador, Matías Pacini, quien ya conducirá la escuadra ibicenca hoy sábado con motivo de la visita de Unicaja Costa de Almería», finaliza el comunicado.