TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El balonmano volvió a ser ayer protagonista en el programa deportivo de Televisió d’Eivissa i Formentera: Dxtef. Tres integrantes de la UD Ibiza HC Eivissa, de División de Honor Plata masculina, pasaron ayer por el plató para analizar el último partido, celebrado en Córdoba y que sirvió para romper una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

El entrenador Eugenio Tilves y los jugadores Marc Torres y Alberto Sanz hablaron con Paco Pérez del empate contra el Cajasur (27-27), un partido que se resolvió con un final de infarto. Primero, los celestes tuvieron posesión para ganar, pero no la aprovecharon y los andaluces disfrutaron de un último ataque que, por fortuna para los pitiusos, no fructificó.

El HC Eivissa suma de nuevo

Alberto Sanz, Marc Torres, Tolo Darder, Paco Pérez, Juan Mesa, Eugenio Tilves y Ernesto Espinosa posan juntos en el plató.
Noticias relacionadas

Antes de la ventana polideportivo, Dxtef desmenuzó lo sucedido a lo largo del fin de semana en el deporte rey: el fútbol. Ernesto Espinosa, Juan Mesa Labi y Tolo Darder, tertulianos habituales, debatieron diversos temas de interés. Uno de ellos fue el empate de la UD Ibiza en casa contra el Girona (1-1), que supuso el quinto encuentro consecutivo en Liga sin ganar por parte de los unionistas en la Liga SmartBank.

La Segunda RFEF también tuvo su cuota de protagonismo, con un Formentera que ha aumentado su distancia al frente de la tabla tras superar al Terrassa (3-0) y pinchar el Numancia. El empate de la Peña Deportiva y la derrota del CD Ibiza también tuvieron su espacio.