Firma del Convenio de cesión de instalaciones y las ayudas a los clubes por valor de más de 142.000 euros para las escuelas deportivas de la temporada 2021-22. | Ayuntamiento de Santa Eulària

La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, ha firmado 45 convenios con clubes y entidades deportivas del municipio para la temporada 2021-22, según ha informado el Consistorio este miércoles en una nota de prensa. En este curso, el Consistorio volverá a colaborar con la cesión de instalaciones públicas y con una aportación económica a estas entidades para el impulso de las escuelas que asciende a 142.800 euros. Al acto de firma también acudió el concejal de Deportes, Toni Ramon.

Pese a que la cesión de las instalaciones no está cuantificada económicamente, supone una de las principales ayudas para los clubes deportivos, ya que difícilmente sería posible la construcción de forma autónoma de estas infraestructuras. Asimismo, cabe destacar el acuerdo de firmado con el instituto Quartó del Rei, que cede sus espacios para dar cabida a actividades deportivas del municipio.

Los clubes, asociaciones y entidades que han firmado los convenios con el Consistorio son el Club Náutico Santa Eulalia, Societat Esportiva Sant Carles, CD Atlético Jesús, Club Tennis Santa Eulària, Club Tennis Santa Gertrudis, CD Puig d’en Valls, SCR Peña Deportiva, Club Kick Boxing Santa Eulària, AE Santa Gertrudis, Club Taekwondo Bamchun, Handbol Santa Eulària, Bàsquet Puig d’en Valls, Bàsquet S’Olilvera, Llops d’Eivissa, Federació Balear de Tir amb arc, Club Triatló Santa Eulària, Santa Eulària Rugby, Ibiza Hockey Club, Asociación de Deporte Adaptado de Ibiza y Formentera, Tennis Taula Santa Eulària, Club Ciclista Santa Eulalia, Societat de Trot Eivissenc, Club Golf Ibiza, Asociación de Ibiza de Tiro olímpico y Sociedad Deportiva Paupérrimos.