Una acción de un entrenamiento del CD Ibiza. | CD Ibiza

Las cosas marchan muy bien por las pitiusas en el grupo III de Segunda RFEF. El Formentera llega a la última jornada del año en la primera posición y con la moral por las nubes. Los de Míchel Alonso están sorprendiendo a todo el mundo y se están mostrando como el equipo más sólido de la categoría. Con la fiabilidad por bandera, los rojinegros reciben al Andratx (12.00 horas).

El derbi medirá a los pitiusos contra un equipo peligroso. El Andratx no atraviesa su mejor momento en liga, pero vienen después de plantarle cara a todo un Sevilla, cayendo en la Copa del Rey en la tanda de penaltis.

Enderezar el rumbo

La fiabilidad es lo que le está fallando al CD Ibiza. Los de Raúl Garrido no están haciendo malos partidos, pero los resultados no acompañan. El equipo no está logrando buenos resultados lejos de la isla y está más cerca del descenso que del playoff.

Noticias relacionadas

Este domingo, ante su público (12.00 horas), recibe al Europa en un partido vital para alejar los fantasmas. Llega a Ibiza un equipo de la zona baja de la tabla que, en caso de ganar, podría meter a los de Vila en muchos problemas.

Los rojillos encadenan ya cinco partidos sin conocer la victoria y son solo tres de los últimos 15 puntos los logrados. Urge enderezar el rumbo en un equipo llamado a cosas mayores.

Una salida incómoda

Por último, la Peña Deportiva visita al Terrassa (12.00 horas). Los de Manolo González vuelven a ser un equipo fiable. El regreso de los jugadores lesionados ha dado al equipo un nuevo impulso y buscarán un triunfo que les permita irse a celebrar la Navidad en puestos de playoff.

No será sencillo, pues el Terrassa, aunque está en mitad de la tabla, está obteniendo buenos resultados en su feudo, donde solo ha perdido un partido.