Un grupo de premiados. | Imam Comunicación

El Club Náutico Ibiza celebró ayer su gala en sus instalaciones. En el acto se entregaron los premios de algunas de las últimas pruebas disputadas de la clase crucero.

Así pues, por su papel en la XXXII Vuelta a Ibiza a dos-Trofeo Estrella Levante recogieron su premio la embarción Kametimó como primer clasificado. ADV y Posidonia, fueron segundo y tercero, respectivamente.

En el Trofeo Buscastell Vins, el primer puesto fue para Alba Alba, mientras que la segunda plaza recayó en Aradia.

Por último, en el Trofeo Familia Marí Mayans, subió a recoger el premio por su triunfo la tripulacion del Alba Alba. Segundo acabó El Gaitero y tercero el Atlant del Vent.

Además, se entregaron dos obsequios de reconocimiento. El primero a Carlos Roselló, por su trayectoria en el club, logrando grandes triunfos y siendo un referente para los jóvenes regatistas que ahora están empezando como él hizo en la Escuela de Vela. También se reconoció a Rafa Prats, por sus 40 años como coordinador deportivo del CNI.

De igual modo, en este encuentro, los más pequeños del club también fueron protagonistas ya que decoraron un árbol de Navidad hecho de madera con los residuos que recogieron la semana anterior en la actividad Reciclaje y Conciencia del impacto de los plásticos en el Medio Ambiente. Esta formación, sirvió para limpiar las playas de Ibiza de desperdicios que los jóvenes miembros del equipo de regata usaron para construir figuras y elementos decorativos.