'Nacho' López en una jugada. | Marcelo Sastre - Archivo

Ignacio López, conocido deportivamente como Nacho, rescindió el contrato que tenía hasta final de temporada con la Peña Deportiva, obteniendo así la carta de libertad, que le permitirá firmar con cualquier club.

El delantero murciano comunicó hace unos días al cuerpo técnico y directivo su voluntad de abandonar la entidad y la isla de Ibiza para emprender una nueva etapa tanto a nivel personal como profesional cerca de su familia. Desde la Peña Deportiva se aceptó desde el primer momento la decisión del jugador y se le concedió la carta de libertad.

Noticias relacionadas

«Ha sido una decisión personal que nada tiene que ver con el club. Llevo casi cuatro años viviendo en Ibiza y vistiendo la camiseta de la Peña Deportiva, y sólo tengo palabras de agradecimiento a un club y a una isla que me lo ha dado todo desde el primer momento», afirmó el ariete.

Nacho llegó al club en la temporada 2018-2019 y fue el autor del gol que dio el ascenso a Segunda B al equipo que entrenaba en aquel entonces Raúl Casañ. Tras esa campaña, el jugador formó parte de la histórica plantilla que se clasificó para el playoff de ascenso a Segunda.

«Han sido unas temporadas fantásticas, pero ahora mismo necesito volver a casa, estar con los míos, descansar y pensar muy bien qué es lo que quiero hacer en el futuro», explicó. Sobre la posibilidad de dejar el fútbol, el delantero fue tajante: «No voy a colgar las botas».