Representantes de ambos clubes posan con una camiseta del Villarreal.

La Sociedad Deportiva Portmany ha firmado un acuerdo de colaboración con el Villarreal Club de Fútbol, entidad de primer nivel futbolístico y referente para todo el país en su gestión y trabajo con la cantera. El primer equipo del submarino amarillo milita en Primera División y por sus categorías inferiores han pasado jugadores como Gerard Moreno, Pau Torres, Yeremi Pino, Trigueros, Mario Gaspar, Pedraza, Dani Raba y Moi Gómez.

El acuerdo incluye formaciones por parte del Villarreal CF a jugadores y entrenadores de la SD Portmany, lo que nos permitirá dar un salto de calidad en la metodología de entrenamientos y en el desarrollo de nuestros jugadores.

Además, Sant Antoni de Portmany será sede el próximo año de un Campus Nacional del Villarreal CF, una gran oportunidad de aprendizaje para los futbolistas más jóvenes tanto de Sant Antoni como de toda Ibiza.

El acuerdo también recoge que los equipos de la cantera portmanyí que así lo deseen podrán acudir a los torneos oficiales del Villarreal CF, una experiencia que ya pudo disfrutar el curso pasado.