TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El programa Dxtef de ayer tuvo al fútbol y el atletismo como protagonistas. En el primer bloque, dedicado al deporte rey, la goleada de la UD Ibiza no pasó por alto. Paco Pérez y los tertulianos Ernesto Espinosa, Tolo Darder y Juan Mesa Labi desmenuzaron el triunfo celeste.

El conjunto unionista se impuso por un contundente 6-2 al Alcorcón en su segundo partido con Paco Jémez en el banquillo. De esta forma, ve más de cerca el playoff de ascenso que la zona de descenso.

Los participantes en el programa de ayer, en el plató.
Noticias relacionadas

Además, también se dio un repaso a la actualidad del resto de equipos pitiusos, con el derbi de Segunda RFEF acaparando los focos. El Formentera se impuso con claridad a la Peña Deportiva en Santa Eulària por 0-3.

En el segundo bloque llegó el turno del atletismo. Dani Becerra, organizador del 10K Platja d’en Bossa, habló de la prueba atlética que tendrá lugar este domingo y que reunirá a corredores de gran renombre.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.