Cristeto presiona a un jugador del Ejea. | Toni Torrano

EJEA:0

PEÑA DEPORTIVA: 1

La Peña Deportiva cumplió ayer con la lógica y se impuso en el campo del Ejea, último clasificado. Un gol de Max Marcet mediaba la primera parte fue más que suficiente para que los tres puntos volasen para Ibiza y los de Santa Eulària escalasen a la tercera plaza.

Los de Manolo González salieron bien al partido y pronto se hicieron con el control del juego. Max tuvo la primera oportunidad para adelantar a los suyos. En la primera no pudo ser, pero sí lo hizo en el minuto 25 con un buen remate de cabeza.

Noticias relacionadas

Las mejores de los locales llegaron al filo del descanso, pero por fortuna para los pitiusos, el disparo de Barrero se estrelló contra el lateral de la red, primero; y, después, Seral ganó la partida a Álex Sánchez en el mano a mano.

En la segunda parte, los aragoneses que ya están jugando la vida salieron con fuerza en busca del empate. Jesús fue el primero en probar fortuna, pero no encontró portería.

El partido era otro. Si en la primera parte, el dominio fue visitante, ahora eran los locales los que apretaban. Aunque lo cierto es que les costaba generar buenas ocasiones. Seral tuvo que volar en el 71 para sacar una buena mano a un disparo de falta de Barrero.

El Ejea lo intentó una y otra vez, pero Seral siempre le ganó la partida a los aragoneses. Los minutos cayeron y el marcador ya no se movió. La Peña resistió y sumó tres puntos importantes para seguir inmerso en la zona de playoff.