TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El derbi pitiuso de Segunda RFEF entre el CD Ibiza y el Formentera fue uno de los principales atractivos del programa de ayer de Dxtef. Pero no fue el único. La goleada de la UD Ibiza contra el Málaga también tuvo su lógica cuota de protagonismo.

El primer bloque, dedicado al deporte rey, contó con la participación de Marcos García, jugador del Cedé, como invitado de excepción. El futbolista ibicenco fue uno de los hombres más destacados del choque del domingo. De hecho, marcó el segundo tanto de los suyos, que se hicieron con la victoria por 2-1.
Paco Pérez contó en esta primera parte con los tertulianos habituales. Tolo Darder, Ernesto Espinosa y Juan Mesa Labi analizaron la actualidad futbolística.

Un derbi pitiuso de color rojillo

De izquierda a derecha, Tolo Darder, Marcos García, Paco Pérez, Juan Mesa, Óscar Cervantes y Ernesto Espinosa.
Noticias relacionadas

En la ventana polideportiva, Óscar Cervantes fue el protagonista. El ibicenco, elegido mejor deportista de Santa Eulària el año pasado, repasó sus últimos logros, entre los que se encuentran las dos medallas de plata obtenidas en el Campeonato del Mundo de pesca submarina, celebrado en Cerdeña en septiembre.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.