Jaume Villar y Juan Antonio presionan a un jugador del Tarazona. F | CD Tarazona

TARAZONA: 0

CD IBIZA: 2

Ha tardado mucho más de lo esperado, pero la primera victoria a domicilio del CD Ibiza llegó ayer en Tarazona (0-2). Los de Vila se impusieron gracias a dos goles de Jaume Villar y Javi Serra en un partido en el que mostraron su potencial y fueron mejores.

Raúl Garrido no quiso esperar y en la primera oportunidad dio galones a Pepe Bernal, el fichaje estrella de este mercado invernal que salió de titular y fue el primero en probar fortuna con un disparo que no tuvo consecuencias. Los rojillos habían salido bien plantados al terreno de juego y las primeras aproximaciones eran suyas.

La primera gran ocasión llegó al cuarto de hora. Soler, que volvió a ser un puñal puso un centro preciso para Juan Antonio, que se encontró con una buena mano del portero local, Mena.

Tras estos minutos iniciales, el Tarazona se liberó de la presión y tuvo un par de buenas ocasiones que se marcharon cerca de la portería defendida por Marcos Contreras.

En el 25, nuevamente Mena se lucía con una gran parada a un disparo seco de Juan Delgado que parecía que se colaba dentro.

Lo intentaba el Cedé que volcaba el juego por la banda de Soler. El premio llegó cuando parecía que el marcador ya no se movería antes del descanso. Ese puñal apellidado Soler se volvió a colar en el área del Tarazona, se fue de sus marcadores y le cedió el balón a Jaume Villar para que la empujase al fondo de la red.

Ya en la segunda parte, a los 10 minutos de la reanudación, llegó el segundo de los ibicencos que sentenciaba el partido. Javi Serra se sacó un gran disparo ante el que nada pudo hacer Mena.
Con la ventaja en el marcador, el CD Ibiza jugó cómodo los minutos restantes. Por su parte, el Tarazona buscaba a su espigado delantero Saha. El potente delantero africano lo intentó en más de una ocasión, pero se encontró con un buen trabajo defensivo de la zaga ibicenca.

Los minutos cayeron y el partido acabó sin que el marcador se moviese más. El CD Ibiza pudo cantar victoria por primera vez lejos de casa esta temporada y ya acecha los puestos de playoff. Si empiezan a sumar lejos de la isla, son candidatos a todo.