Jiménez, en acción durante el partido de su debut, el lunes. | LOF

Ángel Jiménez fue presentado el martes como jugador de la UD Ibiza. El futbolista, que llega cedido del Cádiz y debutó en la noche del lunes contra el Zaragoza, aseguró que por delante «hay un año ilusionante».

«La gente cada vez está más ilusionada. Estuvimos a punto de hacer una remontada y eso te hace engancharte más. Ver la actitud del equipo te hace engancharte», dijo. El extremo comentó que no está «físicamente al cien por cien» porque lleva «mucho sin jugar». «Pero eso te lo dan los partidos y la competitividad, y ojalá siga jugando partidos como el de ayer -el lunes para el lector- y tenga las mismas oportunidades», dijo.

Noticias relacionadas

Pese al bonito reto que hay por delante, el cordobés recordó que «lo primero es mantener los pies en el suelo» porque «la Segunda División es muy complicada». «El viernes hay que intentar sacar los tres puntos y no mirar a los demás. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos porque si empiezas a mirar arriba, te complicas si ellos ganan, y si miras abajo y ganan, te metes más presión. Tiene que importarnos sólo nosotros, estar unidos y ganar. Se vio una segunda parte increíble, arrolladora. Si jugamos así, pocos equipos pueden plantarnos cara», afirmó.

Jiménez destacó que los compañeros le recibieron de forma «espectacular» en el vestuario. «Me acogieron bien. Estoy muy a gusto y contento. El fútbol es un estado de ánimo y ayer -en referencia al partido del lunes- se me vio. Obviamente, no estoy todavía a mi mejor nivel, pero me encontré bastante bien, con buenas sensaciones y confianza», expuso.