TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El doblete de Imad Ahajjam en el Campeonato de Baleares absoluto de atletismo, celebrado el sábado en Can Misses, fue uno de los platos principales del menú que ofreció ayer Dxtef. El atleta de origen marroquí fue el invitado especial del segundo bloque, reservado al mundo polideportivo y en el que pudo analizar su actuación, entre otros puntos.

Tolo Darder, José Carlos Moreno, Paco Pérez, Juan Mesa, Imad Ahajjam y Ernesto Espinosa, ayer en el plató.

Previamente, el deporte rey, el fútbol, copó el protagonismo en la primera parte del espacio televisivo. Paco Pérez contó con tertulianos habituales como Tolo Darder, Juan Mesa Labi y Ernesto Espinosa.

Noticias relacionadas

Además, participó como invitado de excepción José Carlos Moreno, un experimentado futbolista que esta temporada defiende los colores de un Sant Jordi al que dio la victoria en su partido de Tercera RFEF.

En esta primera parte, los participantes en el programa deportivo analizaron los resultados de los equipos pitiusos, con la derrota de la UD Ibiza en Almería (0-2) como foco principal.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.