Jonás Souto se prepara para ejecutar un salto de bola durante el IV Cajun Coast Classic, en Estados Unidos.

El ibicenco Jonás Souto dejó el pabellón alto en la cuarta edición del Cajun Coast Classic de bola-9, en Louisiana (Estados Unidos). El jugador del Club Billar Eivissa Ilusions Pool finalizó en la quinta posición de un torneo que reunió a 47 billaristas procedentes de diferentes países.

El internacional español se impuso en primera ronda a Nick Arcement por 7-4. Acto seguido, tumbó a Justin Hall por el mismo marcador. En la tercera ronda, superó a Can Salim por 7-1. Posteriormente se vio las caras con uno de los billaristas en mejor forma del mundo, el filipino Roland García. El ibicenco firmó un partido para el recuerdo y se impuso por un inapelable 7-0.

El del Club Billar Eivissa-Ilusions Pool ya tenía asegurada la quinta plaza en un torneo disputado bajo la modalidad de doble KO. Sin embargo, no pudo superar esa posición al caer contra el filipino Roberto Gómez (7-1), en la zona de ganadores, y el austríaco Mario He (7-2), en la de perdedores. El campeonato lo acabó ganando el griego Alex Kazakis tras superar en la final a Roberto Gómez, que forzó el segundo set (7-5) pero cayó en él (3-7).