Jémez y Carrión se saludan antes del inicio del partido. | Marcelo Sastre

«Parece que nadie le da valor a lo que está haciendo el equipo», así de tajante se mostró el entrenador de la UD Ibiza, Paco Jémez, tras finalizar el encuentro contra el Cartagena, (2-1) a favor de los celestes con dos penaltis pitados. En este sentido, afirmó, durante la rueda de prensa, que tiene la sensación de que la exigencia con sus jugadores es continua y que mucha gente se olvida de que es un recién ascendido.

Noticias relacionadas

«Hay que disfrutar el momento, de lo que estamos consiguiendo», puntualizó. Con esta victoria, la UD Ibiza está noveno con 38 puntos, una situación que, según Jémez, te invita a «mirar para arriba». No obstante, el entrenador cordobés subrayó que para cumplir los objetivos marcados hay que ir poco a poco. «No me interesa pensar dónde estaremos en mayo, hay que vivir el presente», apuntó durante la rueda de prensa. Respecto al encuentro, Jémez señaló que está satisfecho con el juego del equipo. «Es un gran rival, pero hemos sabido salir muy bien de la presión.

Podíamos haber elevado el marcador», explicó. Por su parte, al analizar ambas penas máximas, el entrenador destacó que «no sabe si el primero fue mano», pero está «seguro» de que el segundo penalti está bien pitado. En este sentido, se alegró por el jugador Guerrero, que fue quién abrió el marcador. «Es el primer gol de Guerrero, le hacía falta, los delanteros viven del gol», explicó. También destacó la templanza de los jugadores Javi Lara y Javi Pérez una vez salieron al terreno de juego.