Un momento del partido entre la Peña Deportiva y el Numancia | Daniel Espinosa

La Peña Deportiva ha empatado (1-1) esta mañana ante el Numancia en Santa Eulària. Ha sido un partido vibrante y con mucha emoción en el que cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria.
Los ibicencos se adelantaron a la media hora de juego con un gol de Santana, pero la alegría duró muy poco. Solo tardó tres minutos en empatar el conjunto soriano. Lupu aprovechó un error defensivo para poner las tablas. En la segunda parte, la Peña fue mejor, pero el marcador ya no se movería.

El resultado es favorable para el líder. El Formentera se ha impuesto en Sant Francesc al Huesca B (3-1). La victoria sirve para pasar página tras un mal inicio de año y permite que los rojinegros sigan una jornada más al frente de la clasificación.
Los oscenses se adelantaron con gol de Kevin en el minuto ocho, pero Gorriz empató en el 11. Antes del descanso, Ekiza, de penalti, puso en ventaja a los suyos. Ya en la segunda parte Adri Castro sentenció el choque.

La cruz de la jornada se la ha llevado el CD Ibiza que ha caído en su visita al Ebro (2-0). Los de Raúl Garrido ven cortada su racha de resultados positivos con dos goles de los aragoneses en la segunda parte.