Los jugadores del Ebro celebran uno de los goles.

EBRO 2
CD IBIZA 0

Ebro: Loscos, Sarriegi, Adán, Meseguer, Atulbe, Quesada, Díez (Abraham, 81’), Omiliani (Sola, 89’), Placeres, Iván (Alonso, 73’) y Sanz.
CD Ibiza: Contreras, Soler, Barnils, Jaume Villar, Bengoechea, Marquitos (Juan Antonio, 61’), Samu Pinto, Marcos Delgado, Carlos Moreno, Pepe Bernal (Simeone, 77’) y Espínola (Javi Serra, 73’).
Árbitro: Munárriz Mateos. Amonestó a Sanz, Placeres, Abraham y Adán, por parte local, y a Carlos Moreno y Espínola por parte visitante.
Goles: 0-1, Iván (71’). 0-2, Sanz (79’).
Incidencias: Partido de la vigesimoprimera jornada del grupo 3 de la Segunda RFEF, disputado en el Estadio Municipal La Almozara-El Carmen, de Zaragoza.

El CD Ibiza sufrió este domingo su primera derrota de este año ante el Ebro por dos goles a cero.
Tras una primera parte muy igualada que concluyó sin goles, en los últimos 20 minutos el equipo dirigido por Raúl Garrido perdió su sitio en el campo y recibió dos goles. Estos dos tantos le dejaron sin opción de obtener algo positivo después de que en su última salida lograra su primera victoria de la temporada a domicilio ante el conjunto del Tarazona. Así, el bloque ibicenco, que la semana pasada empató a dos contra el Teruel en casa, no pudo continuar con su buena dinámica a domicilio.

Noticias relacionadas

Pese a todo, el CD Ibiza se mantiene en la parte alta de la tabla, sexto, a un punto de la quinta plaza, que ocupa actualmente la Peña Deportiva y que da derecho a jugar la promoción de ascenso a Segunda División A.

El próximo domingo, el conjunto pitiuso recibirá al Lleida Esportiu, que se encuentra en séptima posición, empatado a puntos con los rojillos pero con peor diferencia de goles. Eso sí, con un partido menos. Los pupilos de Garrido tendrán que dar lo mejor de sí mismos para obtener algo positivo de un duelo que puede marcar en buena medida el futuro de los ibicencos en la competición esta temporada.