Mario Ormaechea.

Mario Ormaechea regresa a los banquillos. Tras varios sin equipo, el carismático entrenador se pone a los mandos de la Penya Independent. Los de Sant Joan habían cesado a Carlos Tomás y apuestan por el conocido entrenador para buscar el ascenso a Tercera.

Ormaechea ya sabe lo que es ascender a Tercera, lo hizo en el San Rafael hace ya unos cuantos años. Con el conjunto rafeler, hizo una gran campaña en la nueva categoría. Fue el mejor curso de la historia de los blue, quintos y a tres puntos de jugar el playoff.

Su buen hacer hizo que la Peña Deportiva apostase por él. Llegó en la 2012-13 y en su primer curso finalizó en la primera posición. En el posterior playoff se quedó a las puertas de ascender a Segunda B. Con los de Santa Eulària estuvo dos temporadas más en las que logró sendos subcampeonatos y acabó cayendo en la fase de ascenso. Su contrato finalizó y el club peñista decidió no renovarle.
Esa fue su última aventura. Desde entonces, ha sonado para muchos banquillos cada vez que un entrenador caía, pero sin llegar a concretarse nada. Ahora, decide volver y lo hace a un proyecto que sueña con el ascenso y que en estos momentos marcha en la primera posición. Los de Sant Joan han perdido dos encuentros esta temporada y tienen los mismo puntos que el filial de la Peña Deportiva.