Golazo de Ortiz. | TEF

PORTMANY 1
MALLORCA B 1

Portmany: Florencio, Niki, Torres, Mora, Manu Ribas, Ortiz (Sacha), Gabri, Casals, Iñiguez, Joel (Moreno) y Celador
Mallorca B: Leo Román, Albín (Conejero), Montalbán, Llabrés (Pau Mascaró), David López, Frau, Ibra Diabaté, Julen Álvarez (Giaquinto), Valverde, Torregrosa (Jaume Tovar) y Pablo Gálvez.
Goles: 0-1, Pablo Gálvez (2’). 1-1, Ortiz (38’)..
Árbitro: Ferretjans Arrom. Amonestó con cartulina amarilla a Mora y Fluixà, desde el banquillo, por parte del Portmany y a Valverde por parte del Mallorca B.
Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la vigesimosegunda jornada del grupo XI de Tercera RFEF, disputado en el Municipal de Sant Antoni.

El Portmany logró ayer un meritorio punto (1-1) ante el rival más poderoso del grupo XI de Tercera RFEF, el Mallorca B. El filial no va primero y con una importante renta por casualidad, pero se encontró contra un rival que no se le da bien. En la ida ganaron los de Sant Antoni.

El partido se puso de cara nada más empezar para los mallorquines. Pablo Gálvez aprovechó la primera que tuvo para superar a Florencio y poner el 0-1 en el marcador. Apenas habían pasado dos minutos de juego y el filial bermellón ya había golpeado.

El Portmany no le perdió la cara al partido y antes del descanso, Ortiz, con uno de los goles de la temporada, ponía las tablas en el marcador. Su tremendo disparo a la media vuelta fue imparable.
En el segundo tiempo, el marcador ya no se movería.

El San Rafael gana y vuelve a respirar

SON VERÍ 0
SAN RAFAEL 2

Son Verí: Artigues, Barea (Vidal), Pereyra, Campins (Turmo), Triay (Hidalgo), Monzón, Castaño (Millán), Jiménez (Kreuzer), Pascual, Castillo y Villena.
San Rafael: Chanza, Indio, Martínez, Martos, Cevallos, Peña (Insa), Verdú (De la Fuente), Claverías (Ramos), Valero (Kesner), Trapiello y Estela (Chouaib).
Goles: 0-1, Martos (11’). 0-2, Cevallos (65’).
Árbitro: Balle Reus. Amonestó a Pereyra por parte del Son Verí y a Estela y De la Fuente por parte del San Rafael..
Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la vigesimoprimera jornada del grupo XI de Tercera RFEF, disputado en el Municipal de Arenal.

El San Rafael ganó (0-2) ayer en el campo del colista, el Son Verí, y logró tres puntos de oro que le acercan a los puestos de salvación. Tras una racha para olvidar, el cambio de técnico le ha sentado bien al filial de la UD Ibiza, que empieza a ver la luz.

Noticias relacionadas

El gol de Manuel Martos en el minuto 11 y la sentencia de Cevallos, ya en la segunda parte, fueron suficiente para traer los puntos a Ibiza. Ahora, la permanencia está a solo dos puntos. El conjunto blue vuelve a respirar, vuelve a haber esperanza.

El Inter no puede alargar su momento

INTER IBIZA 1
LLOSETENSE 4

Inter Ibiza: Mosqueira, Aguilar (Varietti), Nosenzo (Pupaza), Moreno, Burgos, Cardona, Oulad, Prefacio (Barbati), Núñez, Felauto (Vaccarini) y Rojo (Serna).
Llosetense: Villarreal, James, Montori, Muñoz (Romaguera), Fernández (Amengual), Payeras, Zamora, Socías, Abdselam, García y Sastre (Hernández).
Goles: 0-1, Abdeselam (7’). 0-2, Montori (15’). 0-3, James (19’). 1-3, Vaccarini, de penalti (37’). 1-4, James (76’)
Árbitro: Balle Reus. Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales Moreno, Serna, Vaccarini, Cardona, Fourcade, Prefacio y Núñez.
Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la vigesimocuarta jornada del grupo XI de Tercera RFEF, disputado en el Municipal de Can Cantó.

El Inter Ibiza no pudo ayer con un Llosetense que exhibió pegada (1-4). Los de Can Cantó salieron mal al partido y antes de los 20 minutos, este ya estaba sentenciado. Con el 0-3 en el marcador, no había mucha posibilidad de reacción. Antes del descanso, Vaccarini redujo diferencias con un gol de penalti, pero ya en el segunda parte, el Llosetense anotó un cuarto gol que finiquitó el encuentro.

Nuevo triunfo de un Sant Jordi en racha

CAMPOS 0
SANT JORDI 3

Campos: Ulbrich, Matías (Nicolau), Mendes, Rigo, Alcántara, Malki (Fresneda), Bibiloni, Cendrós, Gilardoni, Sastre (Hurtado) y Rodríguez (Vidal).
Sant Jordi: Torres, Daisuke (Conrado), Alvaro, Took, Cobos (Casco), Eros, Rosillo (Pere Mas), Moreno (Calle), Agustín, Vallarino y Ndao.
Goles: 0-1, Eros (39’). 0-2, Moreno (49’). 0-3, Eros (73’).
Árbitro: Catalá Hidalgo. Amonestó a los locales Alcántara, Cendrós, Hurtado y Méndez, así como a los visitantes Agustín y Moreno.
Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la vigesimocuarta jornada del grupo XI de Tercera RFEF, disputado en el Municipal de Campos.

El Sant Jordi hace tiempo que ha dejado atrás sus problemas del inicio de temporada. Ayer, en Campos, logró una importante victoria (0-3) que consolida su posición en el playoff.

Un doblete de Eros y un gol de José Carlos Moreno fueron más que suficientes para sumar tres puntos más y adelantar al Poblesense en la tabla. Además, los verdinegros consiguen un amplio colchón de cinco puntos sobre el sexto clasificado, una cifra nada desdeñable.